Yesung en "Voice": Inmerso perfectamente en su personaje a través de una impresionante concentración

Yesung está dando lo mejor de sí para su rol en el drama de OCN, “Voice”.

El equipo de producción de “Voice” compartió: “El personaje de Oh Hyunho depende de sus habilidades para hackear y a veces entrega y analiza información del incidente. Esto es el motivo por el que hay muchos diálogos que necesitan hacerse solas, y hay muchas partes en que no es fácil poner su corazón en la actuación. 

Sin embargo, aunque sea la primera experiencia de Yesung en este personaje, él toma el rol a la perfección con su impresionante concentración. Estamos anticipando el continuo interés y apoyo”.


En adición a esto, de acuerdo al equipo de producción, desde el primer día de filmación, Yesung ha hecho muchos esfuerzos para digerir por completo el rol de Oh Hyunho, el cerebro del equipo Golden Time del centro 112. 

Él presta mucha atención de los detalles, desde ver películas de género investigativo, a practicar sus líneas y estudiar sus expresiones faciales frente a un espejo, también filma sus propias prácticas y revisa qué es lo que le falta, y más. Además, durante el momento de filmación, en cada descanso, él se encuentra con los actores seniors y escucha sus consejos, y actúa como el más joven del lugar para aligerar la atmósfera.

Fuente: Naver
Traducción al inglés: yesungtrans
Traducción al español: iELFie

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

1 comentario:

Unknown dijo...

Faghting oppa saranghae 😘😘😘