Yesung formará parte del elenco del nuevo drama "Voice"


Yesung se une a un nuevo drama sobre detectives y crimen. 

Yesung de Super Junior, quien ha desarrollado el desafío de actuar exitosamente a través del drama “Awl”, aparecerá en el drama titulado "보이스 / Voice", el que se transmitirá desde enero, los viernes y sábados, a través del canal OCN.

La historia del drama se centra en las llamadas de emergencias que recibe la central de policía cada día y solo pueden escuchar a 'La Voz' al otro lado del teléfono. Él interpretará a el miembro más joven de “112 Golden Time”, llamado Oh Hyun-Ho. 

Oh Hyun-Ho (Yesung) que tiene una apariencia tierna y una sonrisa atractiva, disfruta de ser DJ en clubs y alardear de sus miles de seguidores en Instagram. En particular, será una pieza indispensable del equipo “Golden” por sus habilidades de hacker.

Durante la lectura de guión, Yesung dijo “Estoy dispuesto de corazón a aprender mucho, estudiar duro, y adaptarme bien”. 

Los internautas surcoreanos han comentado cosas como "Su actuación en Awl fue impresionante. Voy a esperar y ver cómo es este papel" y "¿Cuándo llegará enero? .. Voy a esperar.. Yesung, Fighting". 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: