El equipo de ‘New Journey to the West 3’ regresa a Corea… El productor Na comentó, “Kyuhyun y Mino se llevaron bien”



El equipo de ‘New Journey to the west 3’ regresó a salvo a Corea. El equipo se dirigió a China el 24 de Noviembre, terminó todas sus filmaciones en las ciudades de Guilin y Yangshuo en China durante 5 días y regresaron a Corea el 29 de Noviembre a las 4AM.

Los productores Na Youngseok y Shin Hyojeong, le hablaron a OSEN sobre su primera filmación para esta temporada, dijeron: “Todo fue fluido. Kyuhyun y Mino, los nuevos miembros, le siguieron la corriente a los otros miembros. Fue muy parecido a otras temporadas”. 

‘New Journey to the West 3’ es un programa de variedades con 6 celebridades masculinas, el cual muestra cómo estas intentan resolver diferentes misiones en el viaje a China. Las partes donde los miembros están resolviendo misiones locas son las que esperan la audiencia. 

En la tercera temporada, los nuevos miembros Kyuhyun y Mino se unieron a los miembros originales Kang Ho Dong, Eun Ji Won, Lee So Geun y Ahn Jae Hyun. En este punto, aún no está decidido cuándo será la transmisión del programa, ni la las fechas para el resto de la filmación del programa.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: