Kyuhyun lanza MVs de “Blah Blah” y “Still”, además de su álbum “Waiting, Still”


¡Kyuhyun finalmente ha regresado con su nuevo álbum, "Waiting, Still".

El miembro de Super Junior está consintiendo a sus fans con dos sencillos promocionales de su nuevo álbum, que como ya ha sido informado, fueron compuestos por Yoo Jong Shin y Sung Si Kyung. 

Siguiendo la historia de los vídeos es posible ver que estos están conectados, contando una historia de amor en donde, durante "Blah Blah", Kyuhyun tiene un accidente automovilístico mientras iba de camino a una cita con su pareja. En la continuación, el vídeo de "Still", se puede ver que la chica ha seguido con su vida pese a que aún recuerda a Kyuhyun.


Junto con lanzar los dos vídeos musicales, el mini álbum fue oficialmente lanzado a las 00:00 AM (KST), la madrugada del día 10 de noviembre. 

"Blah Blah" y "Still" debutaron en el #1 de varios rankings digitales, como en Genie, Mnet, Bugs, Naver, entre otros. En el ranking Genie, incluso todas las canciones del álbum debutaron dentro del Top15. En el ranking principal, MelOn, "Blah Blah" debutó en el #3 subiendo al #2 a la hora siguiente, superando el desempeño digital del álbum anterior. 

 Además de esto, "Blah Blah" tuvo un peak de #5 en el ranking general Instiz. 


iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: