La nueva colaboración de Heechul para SM STATION se lanza la próxima semana


Este 11 de noviembre, SM Entertainment finalmente lanzó la foto teaser de la colaboración de Heechul con Min Kyung Hoon para SM STATION.

Como fue reportado con anterioridad, los dos miembros del popular programa de variedad, "Ask Us Anything" de JTBC, se unieron para la siguiente colaboración del proyecto digital de SM, SM STATION, en donde un sencillo digital (sin promoción) se lanza cada viernes. 

La canción, llamada "Sweet Dream" fue escrita por Heechul y se trata de una persona que expresa su deseo para estar con su pareja por mucho tiempo. El título hace alusión a dormir cómodamente junto al amado. Se trata de una balada triste de rock con sonidos de guitarra y piano. 

Hace unos días atrás se reveló una imagen en donde aparecía Momo del grupo femenino TWICE filmando el vídeo musical con ellos.

Tras el lanzamiento de la foto, los internautas surcoreanos han comentado cosas como "Totalmente anticipándolo", "Esto me gusta demasiado" y "Hit Daebak" (Alcancen el éxito).

Esta es la segunda colaboración de Heechul para SM STATION, siendo la primera "Narcissus", y la quinta de un miembro de Super Junior tras "Narcissus", "My Hero", "Cosmic" y "Runnin".

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: