Los internautas surcoreanos se sorprenden con la reciente imagen de Kibum


Nuevas fotos del ex miembro de Super Junior, Kim Ki Bum, se están extendiendo en la plataforma china, Weibo, llamando la atención de los internautas.

Mucho se está comentando sobre el cambio visual que tuvo Kibum en relación a cuando era miembro de Super Junior. En las fotos, se puede ver que las fans se presentaron en el aeropuerto para apoyar a la estrella, algunas con pancartas que decían: "Siempre estaremos a tu lado".

Sin embargo, lo que ha llamado la atención en este caso ha sido su gran cambio físico, coniderando que en el pasado, Kibum era considerado el "centro visual" en Super Junior gracias a su cuerpo en buen estado y su cara. Esto ha provocado comentarios duros por parte de los internautas surcoreanos, que lo han criticado y hasta se han burlado por su reciente cambio. 

Kim Ki Bum terminó su contrato con SM Entertainment el año pasado y se ha centrado en la promoción como actor en China. Recientemente apareció en la televisión china de Hunan para los programas 'Ji Xiang Tian Bao' y 'Demi-Gods and Semi-Devils'.

Actualmente se encuentra bajo la empresa "Y Team Company", sin embargo, mantiene su basto apoyo entre los fans de Super Junior y personales, realizando un fanmeeting recientemente en Tailandia.


Comentarios de internautas surcoreanos

1. [+1, 913, -6] Hul, cómo se puso tan regordete ... ahora parece un ajusshi...

2. [+1, 619, -15] Ganó una tonelada de peso. De todos modos, ¿Cuándo se ira al ejército?

3. [+1,273, -22] Vuelve al viejo Kim Kibum .... (cae al suelo)

4. [+107, -0] Su cara se parece mucho a Kangin ahora = _ =;

5. [+102, -0] Huk ... Yo personalmente pensé que era el más guapo del grupo cuando estaba en su apogeo ... (cae)

6. [+74, -2] ¿Es ese Kangin o Kibum?

7. [+67, -0] Ha ganado una tonelada de peso. Ahora parece un ajusshi chino.

8. [+65, -0] Pensar que solía ser el miembro visual de Super Junior ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ juro que era guapo!

9. [+60, -1] Así es la grasa de asustadiza ㅠㅠ

10. [+47, -1] Lo que es el mundo ... Parece a esos otakus que comen una tonelada de ramen instantáneos en las tiendas de cómics.

11. [+44, -1] Pensé que era Kangin ㅋㅋㅋ Supongo que si eres un ídolo o no, el aumento de peso hace que todo el mundo se vea mal

12. [+32, -1] Solía ​​ser tan guapo y afilado ... Debe haber comido mucho..

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: