Kim Heechul "¿Que obtuve de Ask Us Anything? Hyungs y a Min Kyunghoon"


"Kyuhyun & Taeyeon, me felicitaron por obtener el # 1"

Usted debe estar teniendo sentimientos especiales al llegar # 1 con 'Sweet Dream'.
HC: Realmente me gusta mucho. Cuando debuté con Super Junior, lanzamos cintas y CDs, pero ahora las cosas han cambiado a la era digital. Aunque estoy contento con los rankings digitales de canciones como "Sorry Sorry", estoy más feliz de haber alcanzando el #1 con una canción de balada rock que hice con Kyunghoon.

¿Esperabas ser el # 1?
HC: Me pregunté si podría estar entre los 10 primeros en las listas por 'Ask Us Anything'. Le dije a Kyunghoon que sería realmente bueno si eso sucedía. Pero a la una de la madrugada después de que la canción fue lanzada, Kyunghoon me escribió diciendo: "Hyung, estará bien incluso si el ranking cae mañana". Ya estaba muy agradecido con solo unos minutos siendo el #1. Kyunghoon dijo que iba a dormir, pero se puso en contacto conmigo de nuevo después de las 2 de la madrugada. Estábamos muy contentos de ser # 1 (Risas). En realidad no una canción para la era de estos días. Es una canción de balada de rock para el pasado, pero estuvimos allí entre los jóvenes (ídolos), así que estaba sorprendido y feliz.

Los hyungs de "Ask Us Anything" deben haberse sentido felices también.
HC: Después de ver los rankings, Kang Hodong, Lee Soogeun, Seo Janghoon, Kim Youngchul, Lee Sangmin me enviaron mensajes de felicitación. Filmamos el día antes del lanzamiento de la canción, así que filmamos con dos conceptos para el lanzamiento. Para si la canción era un daebak (asombrosa) o no. En este último, hicimos una divertida situación, en la que Soogeun hyung dijo: "¿Qué tipo de resultados esperabas para una canción de mendigos?", pero los resultados salieron bien. Se transmitirá esta semana, aunque no sé qué versión de la misma. ¿Probablemente ambos cortes serán transmitidos?

¿Están los miembros de Super Junior celosos?
HC: Kyuhyun es el "gángster digital" original. Él me tomó el pelo esta vez. Apenas me ve, me llama "gángster digital". En realidad pensé que sería arrogante si lo hacía bien, pero soy humilde en su lugar. Los resultados son todos gracias a 'Ask Us Anything'. No sólo los miembros Super Junior, si no también Taeyeon de SNSD me felicitó. Aunque los dongsaengs masculinos dijeron que mis letras son cursi, las dongsaengs femeninas dijeron que las letras son lindas como un cuento de hadas. (Risas).

"El dueto con Min Kyunghoon, suena como una sola voz, ¿verdad?"

Las letras son muy bonitas
HC: Cuando escribía las letras, me preguntaba si debia escribir letras que fueran fáciles de entender, pero las escribí de la manera que quería. Kyunghoon me dijo: "Hyung, me gusta todo. Hyung, escríbelas cómodamente". Originalmente me gustan palabras como: primavera, flor, mariposa, montaña, luna, eternidad, hojas caídas, pero parecía cursi después de escribir (Risas). Quería escribir sobre las amistades creadas con los miembros de "Ask Us Anything" desde que nos conocimos, hablamos de tener que decir adiós en el futuro y un mensaje para reunirnos nuevamente. Busque palabras coreanas puras y encontré la expresión "Sueño de mariposa" muy bonita. Pero mis dongsaengs saben mi personalidad desafilada/fuerte así que preguntaron si las letras habían sido escritas por un fantasma/espíritu. (Risas).

Extrañamente, suena como si la canción es cantada por una persona.
HC: Lo curioso es que no estaba imitando la voz de Kyunghoon. Kyunghoon terminó de grabar primero, así que armonice para igualar el ritmo. No tuve más remedio que cantar con vibraciones como Kyunghoon. Escuchamos la grabación y no pudimos distinguir entre nuestras voces, ¿Cual es mi parte? ¿De quién es esta voz? (Risas). Hablamos como "¿Me he armonizado?", "¿Esta es la voz de hyung? ¿O la mío? ". Pero cualquiera puede decir que es mi voz durante las partes solistas. Sólo las partes que cantamos juntos son similares.

Kim Heechul & Min Kyunghoon, muchos fans quieren ver una presentacion en vivo.
HC: Los horarios de ambos son demasiado apretados así que no hay tiempo. Sin embargo, por cortesía para los fans, quiero estar en un escenario como en una ceremonia de entrega de premios. Ya que los fans quieren vernos cantando juntos. Han pasado 6 años desde la última vez que estuve en una ceremonia de premiación de fin de año, así que si recibimos una invitación quiero ir al escenario con Kyunghoon.


"No tener miedo, es mi mayor fuerza"

¿Cuál es el secreto de la popularidad de Ask Us Anything?
HC: Incluso cuando los invitados no están orientados a la variedad, pueden divertirse cómodamente en 'Ask Us Anything'. En primer lugar, nos dirigimos unos a otros cómodamente. En otros espectáculos de variedades, es posible que no pueda saludar con palabras como 'oppa' o 'sunbaenim', pero empezamos como amigos. Me controlé de usar "frases sin guión" en las invitadas de sexo femenino durante un tiempo, pero durante el tiempo de descanso vienen a mí y preguntan: "¿Por qué no usas eso en mí?". Le pregunté "¿Realmente puedo hacer eso?". Parece que les gustan esas frases sin guión.

¿De dónde vienen los "comentarios libre/sin guión"?
HC: Kang Hodong me dijo que mi no tener miedo es mi mayor fortaleza. A pesar de que no tengo miedo de las transmisiones o de los hyungs, si temo perder lo que tengo, así que no importa qué, trato de protegerlo. 'Sweet Dream' lo hizo bien, y el presidente de Lee Sooman me dijo: "Es la era de Heechul ahora". Aunque estoy feliz, siento que tengo que ser más cuidadoso. Por ejemplo, hoy dia ya no voy a los clubs.

¿Es tu segundo mejor?
HC: Originalmente soy un maniático de la televisión. Lo he sido desde hace mucho tiempo. Incluso cuando era DJ de 'Youngstreet', me acerqué a hyungs como Lee Juck, Lee Seunghwan y Leessang más rápido porque los conocía bien. Esta fuerza está explotando ahora. Concuerda bien con la era. Era más excesivo en el pasado; Mis fans lo saben bien (risas).

"He ganado mucho de 'Ask Us Anything"

¿Para Kim Heechul, Min Kyunghoon es?
HC: Un nuevo socio de "química" (se refiere a que tienen química entre los dos) después de los miembros Super Junior. Kyunghoon es un chico de casa total. Parece más joven que otros dongsaengs. Nunca me he encontrado con un amigo tan puro. Su manera pura y directa de hablar es por qué las invitadas femeninas gustan de él. Parece tan puro, lo que hace que sus temas de 'Rated 19' sean aún más graciosos. Es un concepto que no se puede hacer en otros espectáculos de variedades. Para mí, Kyunghoon es una nueva "química". Una "química" inesperada. Él es un dongsaeng que conocí por primera vez en 'Ask Us Anything'. He ganado mucho de 'Ask Us Anything'. Me gustan los hyungs también, pero ganar a una persona como Min Kyunghoon es la más significativo. Realmente me gusta que pude grabar 'Sweet Dream' con Kyunghoon y haber alcanzado el # 1. Es una canción afortunada.

¿Que es Super Junior para Kim Heechul?
HC: En el pasado éramos como familia, pero ahora somos como una pareja casada. Nuestra relación es una donde todavía dormimos bajo la misma manta incluso cuando peleamos. Hemos llegado al punto en el que aún podemos estar juntos, a medida que envejecemos y tenemos actividades menores. Para ser honesto, solía pensar en cómo responder a estas preguntas de una manera fresca, pero ahora no se necesitan descripciones. Yo no soy el tipo de ser expresivo hacia dongsaengs pero ocasionalmente voy a apoyarlos a sus conciertos o actividades. Yo sólo voy despreocupadamente a saludarlos y volver a salir, pero ellos conocen mi personalidad bien. El próximo año, Siwon, Eunhyuk, Donghae regresarán así que Super Junior también regresara. Estoy pensando mucho en eso. Por favor, esperamos su apoyo. Yo los amo a todos.

Comentarios de internautas surcoreanos

[+5241, -63] No, creo que lo que ganaste de Ask Us Anything es una voz principal
[+3473, -88] Seriamente no sé lo que sucederá sin Kim Heechul y Min Kyunghoon ㅋㅋ Tienen una química tan buena
[+2797, -71] Kim Heechul es realmente gracioso ㅋㅋ
[+2694, -39] Este amigo parece cada vez más como el mejor tipo de celebridad.
[+2009, -6] Yo era una fan de Super Junior y me gusta mas Kim Heechul ahora que lo que era en ese entonces ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Hazlo bien Kim Heechul!
[+453, -12] El mejor programa para un psycho como Heechul ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ
[+350, -13] Me gusta mucho la química de Min Kyunghoon y Kim Heechul. Estos días Ask Us Anything es muy divertido. Espero que sea un programa que dure mucho..

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: