Finalmente se estrena la película "My Korean Teacher" este 3 de noviembre


Después de lo que nos pareció una vida completa de espera, finalmente se estrenó la primera película de Yesung en Japón, "My Korean Teacher".

Como ya sabemos, My Korean Teacher es una comedia romática acerca de una madre soltera que conoce a un profesor de coreano, representado por Yesung. Esta es la primera actuación de Yesung en la pantalla grande desde "Attack on the Pin-up boys".

Para iniciar las promociones, Yesung se ha presentado en diferentes cines junto al director de la película, y la co-protagonista, Nozomi, para discutir algunos detalles del periodo de filmación, anécdotas, entre otras cosas.

Uno de los tópicos revelados por Yesung que llamó mucho la atención, incluso en Corea del Sur, fue su estricta dieta para perder peso para la película. Yesung reveló: "Sólo he cenado 7 veces este año. Mi madre está preocupada pero creo que puedo contactarlos de buen ánimo hoy, gracias al amor que ha recivido la película en su primer día". El director de la película corroboró que el miembro de Super Junior mantuvo esta dieta mientras filmaba la película en la isla de Okinawa, Japón. 

Yesung se ha presentado en 8 cines de la zona de Tokyo, y 2 en la zona de Osaka. Se espera que la promoción continúe, y ya tiene agendada una nueva aparición en Abema TV.


Comentarios de internautas surcoreanos:
1. [+721, -7] El número de veces que me he saltado la cena este año es probablemente 7...

2. [+480, -23] Después de ver la subida de peso de Kim Kibum, me di cuenta de que para las celebridades, incluso sus looks son una credencial que hay que cuidar ㅡㅡ Él es un buen cantante y cuida de si mismo, así que es bueno de ver..

3. [+330, -10] Eso es increíble

4. [+20, -4] Deja de hacer tienda solo, y hazla con Shindong, Kibum y Kangin..

5. [+17, -0] Él parece ser alguien con mucho talento artístico~ ¡Especialmente en canto! Su mirada cambia completamente cuando canta. Espero que tenga más oportunidades para mostrar esos talentos.

6. [+14, -0] No lo culpo considerando lo mucho que se queja la gente ante la primera muestra de subida de peso cuando eres un cantante femenino o masculino...

7. [+14, -0] Una vez hice una dieta dura y fue un éxito pero después subí de peso inmediatamente.. ㅋㅋ Es mejor hacer cambios de vida que hacer dieta fuerte como esta.. ㅠㅠ

8. [+13, -2] Siempre he respetado a las personas que trabajan duro para conseguir algo, por sobre las personas que nacen con algo

9. [+13, -1] No tengo nada salvo respeto para quienes pueden perder peso

10. [+11, -0] La razón por la que las celebridades son tan duras consigo mismas es porque necesitan sólo una oportunidad para arruinar su fama y pueden hacer dinero ahora para asegurar el resto de su vida, así que siempre deben cuidarse y estar preparados

11. [+10, -0] Saltarse la cena puede verse como algo no tan difícil, pero realmente sí lo es. Sé que podría perder mucho peso si me saltara la cena o incluso los snacks de media noche pero es tan difícil... Sucumbes al hambre y te ves a ti mismo comienzo antes de dormirp ㅠㅠ

12. [+9, -1] Deberías ayudar a Kibum... él se veía gordo ayer...

13. [+8, -1] Él parece estresarse mucho por su imagen

14. [+6, -0] Él se ve más como un ídolo ahora que ha perdido peso

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: