Heechul participa en un torneo de "League Of Legends" junto a Baekhyun de EXO


SM Entertainment ha comenzado un torneo del popular juego "League of Legends", para que los fans pudieran jugar en dos equipos: El de Kim Heechul y el de Baekhyun de EXO.

Este evento es llamado "2016 S.M Super Celeb League", que tiene la finalidad de que los fans jueguen con Heechul y Baekhyung, además de que los ídolos se unan a jugadores profecionales como Jang MaRin Kyung Hwan, Choi DanDy In Kyu y Lee Easyhoon Ji Hoon en partidos especiales en contra un equipo chino, también compuesto por jugadores profesionales. 

El primer partido entre Corea del Sur vs. China se llevó a cabo el 2 de noviembre. Conocidas ambas celebridades por ser ávidos jugadores de "League Of Legendes", los dos se prepararon seriamente mientras literalmente miles miraban la transmisión en vivo. 

El siguiente partido se llevará a cabo el 11 de noviembre, para hacer un total de 7 partidas antes del 23, todas transmitidas en vivo a través de la plataforma china, DOUYU TV. Después de cada transmisión, Heechul y Baekhyun entrevistarán a los invitados y jugadores profesionales. 
Comentarios de internautas surcoreanos:
[+921, -21] Pick Me Pick Me Pick Miwon~..

[+885, -33] Kim Heechul y Baekhyun son tan guapos~~

[+845, -23] Sus manos son tan bonitas

[+797, -29] Heenim ㅋㅋㅋㅋㅋㅋ Tan guapo!!! Baekhyun, guapo también!!!!!!

[+595, -21] Estoy viendo actualmente la transmisión de LOL de los hermanos HeeBaek

[+252, -7] Heol se ven como manos femeninas

[+219, -13] Las manos de Baekhyun son bonitas

[+183, -5] ¿Puede alguien si quiera adivinar que Heechul tiene 34?~~~

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: