Kyuhyun lanza fotos de adelanto y nueva información sobre su tercer mini álbum


Después de anunciar que Kyuhyun tendría su regreso con una canción con Sung Si Kyung como productor, ahora han comenzado a lanzarse las fotos de adelanto en su sitio oficial con el título de su siguiente mini álbum, "Waiting, Still".

Las fotos de adelanto, hasta el momento, continúan con las vibras del otoño que también fueron el concepto de los álbumes "At Gwanghwamun" y "Fall, Once again". Leyendo los tres títulos combinados, se lee "Si el otoño volviera a llegar a Gwanghwamun, estaré esperando por ti". 

Además, Kyuhyun no sólo tendrá dos sencillos principales, sino que dos, de acuerdo al tracklist revelado. Debido a que se trata de canciones compuestas por Sung Si Kyung y Yoo Jong Shin, la expectativa en el público general ha aumentado. 


"Blah Blah" tiene un sonido cálido con guitarra y piano eléctrico, da una sensación de harmonización retro para poder sentir las emociones del otoño, mientras que la canción 'Still' utiliza piano eléctrico y guitarra eléctrica para dar la sensación de una balada pop de los años 90s.

El álbum será lanzado el 10 de noviembre, a las 00:00 horas, en Corea del Sur, en los portales digitales de música, para comenzar a venderse más tarde ese mismo día en tiendas. Se ha reportado que este álbum marca el último lanzamiento del cantante antes de entrar al servicio militar obligatorio, el próximo año en la primera mitad. 


En el pasado, el maknae de Super Junior ha tenido promociones exitosas como solista, además de mostrar sus habilidades como actor de los musicales "Singin' in the Rain", "Werther", "Mozart", entre varios otros, además de crear su presencia en varios programas de variedad. 

Kyuhyun tendrá dos conciertos en la ciudad de Busan, el 5 y 6 de noviembre, y luego comenzará a promocionarse en los programas mutizen como M! Countdown, Music Bank, etc.



Comentarios de internautas surcoreanos:

[+1473, -103] Como era de esperarse, cuando llega el otoño, es Kyuhyun
[+1404, -16] Realmente lo anticipo. La combinación de Kyuhyun, Yoon Jongshin, Sung Sikyung.. Gangsters en cuanto a baladas 
[+1154, -54] Heol combinando los títulos es muy genial ㅠㅠㅠㅠ
[+876, -62] ¡¡Finalmente va a salir!!ㅠㅠㅠ Hombre otoño, he esperado mucho tiempo por... ¡¡Kyuhyun!! ¡¡Esperando la media noche del 10!!
[+870, -11] Aquellos en los que puedes confiar se han unido~~(^-^)
[+815, -59] ¡¡¡Finalmente es el comeback de Kyuhyun!!! ¡Cuando llega el otoño, se trata de Kyuhyun! ¡¡¡¡Anticipando!!!!
[+733, -50] Finalmente regresa del hombre del otoño~~ Estaré esperando ㅎㅎㅎㅎ Fighting!!!
[+729, -26] ¡¡Cuando llega el otoño, se trata de Kyuhyun!! Tan emocionado
[+613, -11] Finalmente viene ㅠㅠ
[+557, -10] Wah… ¡¡¡Realmente lo anticipo!!!

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: