Kyuhyun tiene su comeback en M! Countdown y asiste a “Cultwo Show”


Este 10 de noviembre, Kyuhyun realizó su anticipado comeback en el episodio #500 de “M! Countdown” de Mnet con uno de los sencillos de su nuevo álbum, “Blah Blah”, en un pequeño y acogedor escenario junto a sus fans.

En la presentación se puede ver a Kyuhyun cantando tímidamente, por la cercanía de los fans, en un traje de otoño típico de él, rodeado por un montón de ampolletas que daban una sensación cálida.

Puedes ver la presentación a continuación:


Posterior a la presentación, Kyuhyun se apresuró para llegar al programa radial, “Cultwo Show” en donde reveló diferentes pensamientos acerca de su nuevo álbum.


Kyuhyun reveló que no era parte de su interés ganar el primer lugar durante la promoción de este álbum, sino promocionar sus dos sencillos principales, “Blah Blah”, y “Still”. Además, volvió a mencionar lo feliz que se encontraba de poder colaborar con el cantante de baladas, Sung Si Kyung.

Entre otras anécdotas que contó, Kyuhyun reveló que no tenía la venia de sus compañeros de la Universidad. Tras un mensaje de un oyente, que había sido su compañero y que lo felicitaba por haber ido regularmente a clases, Kyuhyun reveló:

“Recuerdo incluso que día era, los lunes. No tenía agenda en ese tiempo así que fui a todas mis clases y hacía todos los trabajos. El profesor le dijo a la gente que no hacía los trabajos “incluso una celebridad pudo hacerlos”, así que yo recibí odio. Ellos estaban como “Ugh, ¿por qué Kyuhyun hace los trabajos? ¿Por qué viene a clases?”, yo estaba libre en esa época”.


Kyuhyun continuará con su semana de comebacks apareciendo en diferentes programas de música como “Music Bank”, “Music Core” e “Inkigayo”, además de asistir a eventos de firmas y otras actividades promocionales.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: