[STARCAST] Donghae, Eunhyuk. ¿Sabes lo dolido que estoy?

La sub unidad de Super Junior que está compuesta por Donghae y Eunhyuk, llamada Super Junior-D & E se pone en acción comenzando con la revelación de su primer álbum con la canción principal ‘Growing Pains’ el 6 de marzo a la medianoche en Corea. La sub unidad de SuperJ unior, Super Junior-D & E tiene sorprendentemente una larga historia que fue abierta al público en el pasado 2011 con la presentación en el 'SUPER SHOW'. Usted está familiarizado con Super Junior pero no con Super Junior D & E?! No se preocupe, Naver StarCast va a contar todo sobre SuperJunior D & E ~ !! Vamos a ver !!

Por favor presentate tú mismo! Quién eres tú? Yo soy ....!


Mientras ellos estaban trabajando en su nuevo álbum, habían estado filmandose uno al otro en su tiempo libre, ellos trabajan sin descanso con el fin de hacer una película que contuviera el lado real de Donghae y Eunhyuk. Ellos trataron de mostrar su lado más genuino, sin embargo, los dos hombres con un sinfín de encantos no pudieron ocultar su brillo, mostrando a un chico en su lugar ^^ trataron tan duro como pudieron para mostrar quiénes son en realidad a través de la filmación para los fans que todavía se está preguntando acerca de quiénes son. Todo sobre D & E! Conócelos ahora! 


Entre los momentos de la filmación de sus vidas, Donghae y Eunhyuk no se olvidaron decirle a los fans lo que preguntaban acerca de quiénes son. Ellos respondieron a las preguntas que fueron escritas por muchos de sus fans.

En primer lugar, vamos a empezar con su nombre de grupo 'SuperJunior-D & E' ~ !!

 Es bastante obvio que hicieron el nombre del grupo usando D de Donghae y E de Eunkyuk, pero podría haber sido E & D, porque a pesar de que tienen la misma edad Eunhyuk tiene su cumpleaños antes ...... Sin embargo, si fue nombrado E & D se habría pronunciado como END . No pueden terminar antes de que lleguen a empezar, así que es por eso que llamaron la sub unidad Super Junior-D & E. Por otra parte, no es difícil de pronunciar [Donghae Eunkyuk], pero si lo es al revés [Eunhyuk y Donghae], el nombre de Donghae podría pronunciarse como [Ddo ng ... (estiércol) hae] .. así que fue una excelente elección que nombraron a la sub unidad D & E .... ^^
¿Quién es el líder ?! 


Nadie, un día Donghae es el líder y al día siguiente Eunkyuk toma el papel ...... El mundo es sólo para D & E sin Leeteuk (el líder de SuperJunior).

¿Hubo algún otro miembro de super junior que querían unirse a D & E? 


Es un secreto.

A medida que la unidad se formó junto con el  'Super Show' 2011(a pesar de que es la primera vez que la sub unidad lanza su álbum en Corea) la sub unidad D & E participó en muchas actividades diferentes. Continuando luego de la canción de baile de D & E, "Oppa, Oppa" y un álbum único digital "Still you"; D & E va a mostrar diferentes un lado de ellos que el público aún no está conoce a través de este álbum, junto con sus características brillantes y divertidas.  

‘Growing Pains’ Music Video Teaser  




Wow ~, te estás enamorando de ellos?

Este no es el final, una historia de las canciones del disco de los miembros de super junior!
Usted sería capaz de disfrutar  más de las canciones si lee los siguientes comentarios, lo más destacado de cada una de las canciones ~ 


★★★★★ La primera canción, "The Beat Goes On" es muy atractiva, la melodía de la canción es pesada, ya que prácticamente hace sonar tu corazón. La coreografía de la canción es diferente de su canción de baile anterior, esta vez es más elegante! !

★★★★★ La canción principal de este álbum, "Growing Pains" es canción del propio Donghae! Él participó en la escritura de la canción. Al principio, Donghae presentó la canción a Eunhyuk y a Eunhyuk le encantó que casi gritó! 'Qué es esto? Esto es increíble! Vamos a hacer esto para nuestra canción principal! ' 

★★★★★ "Sweater & Jeans" es la canción favorita de Eunhyuk entre las canciones del álbum. Eunhyuk ama todo lo relacionado con esta canción que incluye las letras y la melodía! "Deseo que todos disfruten de la canción también" dijo Eunhyuk.

★★★★★ 'Breaking Up' es una canción acerca de un hombre que está tratando de retrasar la ruptura, al menos por un día después de que sospecha de la ruptura con su amor. Usted se pone más triste cuando escucha la canción.

★★★★★ "Light, Camera, Action!" Está escrito por el equipo compositor musical llamado "Noize Bank", que es un equipo al que Henry (cantante que trabaja para SM Entertainment) pertenece y tiene la canción desde hace mucho tiempo. Es una canción emocionante que se vuelve más emocionante si saltas arriba y abajo en una sala de conciertos. Saltar Saltar! Gracias Henry! 

★★★★★ "Can You Feel It?" Es una canción que se adapta bien con Donghae y Eunhyuk, por lo tanto fue una de las consideradas para la canción principal del álbum. Por lo tanto, es muy recomendable! Diviértete escucha de la canción!

★★★★★ La última canción, "Mother". Mamá ... ¿qué otra cosa más puedo decir ... es una canción que expresa cómo todos estamos de agradecidos por el gran amor de una Madre. Donghae escribió la letra de la canción. Mamá ...

Por último, las fotos de los miembros de superjunior animando a SuperJunior-D & E con todo su corazón. 


SuperJunior-D & E, la sub unidad que tienen demasiados rasgos encantadores. A partir de la muestra del 6 de marzo a la medianoche donde revelaron su álbum , y también su primera etapa de regreso a <Music Bank> ~ !! Conoce a D & E con aspecto totalmente diferente. Gracias  

Redacción, Videos y  Fotografias : SM Entertainment 
Fuente:  star.naver 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: