Donghae y Eunhyuk arrasan con los rankings musicales


Donghae & Eunhyuk actualmente están arrasando con las listas de música con su-primer álbum The Beat Goes On.

Publicado el 9 de marzo, The Beat Goes On ha seguido tomando el número uno no sólo en las listas en tiempo real de los sitios de música, sino también en las lista diarias. Desde su lanzamiento, el álbum ha encabezado las listas a través de Hanteo, Synnara Record, Hot Tracks y otros.

La respuesta entusiasta de los fans no termina ahí, ya que tomó el primer lugar en la lista general de álbumes en iTunes y la lista de álbumes pop en ocho regiones diferentes de Asia, así como la lista de álbumes de K-Pop en nueve áreas en toda Asia. La canción principal, Growing Pains, también está va adelante en la lista semanal de Baidu King en China y todas las canciones incluidas en el álbum se han clasificado entre las 10 primeras.
Además, el vídeo musical de Growing Pains ha estado ganando una respuesta positiva no sólo en Corea y China, sino a nivel mundial.

Fuente: http://soompi.comTraducido al español: Marta @SjPlaceSpain 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: