Ryeowook expreso su decepción ante un artículo que critica a SM Entertainment


El 13 de marzo, Ryeowook de Super Junior expresó su decepción a través de Twitter con respecto a un artículo escrito sobre él y otros artistas de SM Entertainment que han sumergido sus pies en la industria musical.

En el artículo titulado "Excepto esa pregunta... Agencias de ídolos que bajan el valor de sus actores", el reportero ligeramente criticó a SM Entertainment y otras agencias por la planificación de antemano las preguntas de los periodistas antes de las entrevistas.

El periodista escribió: "En el día de mi entrevista recibí una solicitud de los productores musicales. Parecía como si el manager de Ryeowook hubiese pedido la hoja de preguntas. Yo ya sabía la razón. Ya he hecho varias entrevistas con los ídolos de SM que están en los musicales". El periodista continuó: "[Pedir] las preguntas es como una especie de «inspección» en donde marcan O / X con una pluma y deciden que preguntas se deben hacer y cuales no se les deben hacer. Por ejemplo, es común que sean irrespetuosos y eliminan preguntas sobre relaciones, su vida personal, o preguntas alegres de antemano".

Sin embargo, el artículo continúa diciendo que, si bien los ídolos han recibido críticas en un principio por hacerse cargo de la industria musical, los tiempos han cambiado, sobre todo para los artistas de SM Entertainment, que ahora se conocen como actores musicales establecidos.

El artículo general pasa a criticar a las agencias por ser una falta de respeto hacia los periodistas que creen que la creación de preguntas para la entrevista es su derecho como reporteros. El periodista escribió: "Nadie piensa en ellos como cantantes ídolos 'sin talento', pero parece como si sus agencias son las que se quedan sesgadas al verlos como 'ídolos' y no como actores musicales".

Frente a lo anterior, Ryeowook escribió en su Twitter: Periodista dos caras, estoy decepcionado. Usted debería haberme dado la oportunidad de pedir perdón por las acciones irrespetuosas de mi manager. Una entrevista de una hora sin ninguna mención en este artículo... El tiempo que me entrevistó con una sonrisa en su cara es bastante aterrador", incluyendo un enlace al artículo.


El tweet de Ryeowook reunió respuesta de apoyo ya que los fans lo consolaron y le dijeron que ignorara tal prensa negativa. Después de publicar el tweet hace cosa de una hora, ya ha sido eliminado.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: