Donghae & Eunhyuk tienen un showcase y una conferencia de prensa por "The Beat Goes On"


El 5 de marzo, el dúo Donghae & Euhyuk presentaron su primer álbum estudio surcoreano, "The Beat Goes On" al público en un showcase llevado a cabo en SMTOWN COEX Artium, a las 18:00 hora loca. A luz de esto, también dieron su primera conferencia de prensa. 

Durante el evento, los miembros también revelaron que este ha sido su sueño desde que tienen 15 años. 

Durante el evento, Eunhyuk reveló a la prensa: "Me he preparado para esto con Donghae desde que tenemos 15 años. Como nos hemos preparado por un largo tiempo, estoy emocionado y nervioso". Donghae continuó bromeando: "Pensé que dentro de todos los miembros de Super Junior, Eunhyuk es el que me haga brillar al máximo. Estoy también contento de reunirnos con nuestros fans locales".

Cuando se le preguntó porqué el nombre de la sub unidad comienza con la inicial de Donghae, Eunhyuk sonrió y respondió, "Soy mayor, más alto y más simpático, si el nombre hubiese sido E&D se hubiera sentido como si todo hubiese acabo incluso antes de haber empezado". Después de esta broma, ellos revelaron la verdadera razón: Donghae y Eunhyuk suena mejor que Eunhyuk y Donghae.

Acerca de la sensación e imagen de la sub-unidad, los dos compartieron, "En lugar de música pop brillante, podemos mostrar una gama amplia de nuestras presentaciones y el encanto de ellos a través de D&E".

El dúo es conocido por su relación de hermanos y cuando se les preguntó sobre la razón de juntarse como dúo, Donghae respondió: "Nuestra altura es casi igual y tenemos el mismo estilo de música. También hemos trabajado en nuestros talentos especiales juntos desde el Super Show 1. Como hemos trabajado juntos desde entonces, simplemente terminamos aquí".

Eunhyuk explicó su lado de la historia. "Hay otros miembros a los que les gustaría trabajar con nosotros. Siwon, quien tiene la misma edad que nosotros, insinuó que le gustaría colaborar con nosotros, pero le dije en broma, estas trabajando duro en la actuación, así que simplemente actúa. Además de SiwonLeeteuk también quiere trabajar junto a nosotros. Pero estoy satisfecho solo con nosotros dos".

Por último, finalizó diciendo: "Desde que comenzamos como dueto, los miembros siempre nos aconsejan modo: Ustedes deberían hacer algo como esto, etc. Leeteuk vigila especialmente nuestras actuaciones y nuestras actividades de promoción en Japón. Incluso presta atención a los pequeños detalles. Me siento agradecido".

Fuente: Soompi & Mwave
Traducido al español: Marta @SjPlaceSpain

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: