Shindong entrará silenciosamente al ejército el 24 de Marzo, ya se despidió de los miembros de Super Junior


Se ha confirmado que el miembro de Super Junior, Shindong, entrará al servicio militar el 24 de Marzo. Comenzará el servicio de manera tranquila, sin que los miembros de su grupo asistan al evento para despedirlo.

El 23 de Marzo un representante de la agencia de Super Junior, SM Entertainment, compartió con el sitio Star News: "Shindong se alista el 24 de Marzo. Tiene planes de entrar en silencio sin tener un encuentro especial con los fans o entrevistas con la prensa. Él ha expresado personalmente sus deseos de hacerlo de manera silenciosa". 

Luego el representante continuó explicando: "Shindong y los miembros de Super Junior ya se han despedido separadamente. No acompañarán a Shindong al lugar". 

Este 24 de Marzo Shindong entrará al centro de reclutas de Incheon. Mientras tanto, Sungmin entrará al ejército el 31 de Marzo en Bucheon. 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: