Donghae para la revista PLAY (Hong Kong)


Mi juventud..



Pensaré en la juventud debido a mi primera pelicula sobre la vida escolar "The Youth". Para mi, la juventud es un crecimiento y un tiempo para disfrutar. Como me uní a SM hace mucho tiempo atras, no tengo muchos recuerdos en la escuela secundaria, es una lástima. Cuando era un estudiante junior en la escuela secundaria, mis amigos tomaron cuidado de mi como un hermano, ese fue un feliz momento.

Pensando en los 30...

De a cuerdo a la edad en Corea, serán 30 este año. Desde que me uní a SM de 14 y debuté, hice mi mejor esfuerzo al hacer todas las cosa, pero todavia siento que es una lástima como algunas veces no puedo hacerlas perfectamente. Soy una persona con hábitos regulares, quiero gastar el menor tiempo para hacer más cosas, así que haré un plan,  pero hace que me sienta más estresado. Por lo tanto espero que pueda vivir y aprender sin estrés en mis 30.

El sueño se hace realidad...

Recientemente la cosa más feliz es mi sueño hecho realidad, queria unirme a una pelicula con un uniforme escolar despues de unirme a SM! La gente envejece y su apariencia cambia, debo atesorar el momento que filme sobre la vida escolar ya que odavía puedo coincidir con un uniforme escolar. Mi pasatiempos es ver peliculas, especialmente documentales.

No soy un chico guapo

No soy un chico guapo en absoluto! No soy de Seoul, nací en el campo en Corea, gente se reía de mí por ser un chico del campo. He podido hacerlo bien hasta ahora, yo todavia pienso que estoy en un sueño. Acabo de viajar a Suiza con los miembros, pero no podria ir de viaje solo ya que tengo miedo de estar solo,aunque me gustaria conducir para ver las escenas nocturnas en Corea. 

Cr: @ashley

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: