Super Junior agradece a sus fans de Macao después del Super Show 6


El concierto del Super Show 6 arrasó en Macau (China), y los chicos pasaron un buen rato cantando ante miles de personas, acogidos en la cálida hospitalidad local.

Siwon expresó su agradecimiento a través de Instagram, publicando tras el concierto una foto en la que aparece aparentemente bebiendo de una botella junto a Donghae, Leeteuk Heechul, quienes hacen el símbolo de la paz.

«¡Gracias Macau!, nos vemos pronto» dijo SiwonEunhyuk dejó un mensaje de agradecimiento en el idioma local, «¡Muchas gracias Macau!» Leeteuk se despidió de Macau también a través de Instagram, colgando un colage de cuatro fotos en los que podemos verle cantando y sonriendo.

El agradecimiento de Super Junior fue a causa del éxito del concierto llevado a cabo en el The Venetian Cotai Arena de Macau (con capacidad para 13’500 personas) donde los chicos no solo cantaron muchas de sus más conocidas canciones, si no que también se disfrazaron, llevando orejitas de conejo y disfraces de Elsa, la heroína de Frozen, de Disney.

Sin embargo, el concierto tomó un sabor algo agridulce dada la proximidad de la partida de Sungmin Shindong, quienes está previsto que se enlisten en el servicio militar a finales de mes. En cualquier caso, el concierto fue todo un éxito, disfrutado tanto por los chicos como por las fans y regresará el 1 e mayo a Singapur.

Fuente: kpopstarz
Traducido al español: Lisabe @SjPlaceSpain 


iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: