Kyuhyun libera vídeo musical del OST 'Until I Reach Your Star' para el drama 'Hogu's Love'


Kyuhyun de Super Junior está prestando su dulce y emocional voz para la banda sonora balada de 'Until I Reach Your Star' para el drama de tvN, 'Hogu's Love'.

Previamente se había revelado un adelanto del vídeo musical el 2 de Marzo. La canción y el vídeo completo se han dado a conocer hoy, 10 de Marzo. 

Kyuhyun publicó en su cuenta de Twitter, "La canción que el compositor-nim Yoon Youngjun escribió y canté, la banda sonora del drama "Hogu's Love", Until I Reach Your Star, ha salido ahora!! Por favor, dennos mucho amor". 

Mientras tanto, el compositor escribió en su propia cuenta: "Tomé parte en el OST <Till I Reach Your Star> del drama Hogu´s Love. Esta también es mi segunda vez trabajando con Kyuhyun, ya que él es muy inocente y honesto, incluso si lo alabo por cantar bien, él es del tipo que responderá "Puedo tratar de cantar esa parte de nuevo!". Siempre estoy feliz de colaborar con él, y él es una estatua (hombre apuesto) en persona!!"

"Until I Reach Your Star" llegó al #24 del ranking Instiz a una hora de su lanzamiento, mientras que llegó al #8 de las búsquedas de MelOn, y Kyuhyun en el #9. 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: