Sungmin se alista en el ejército compañado de su familia y fans


Sungmin de 'Super Junior' está dejándonos poco tiempo para cumplir con su deber militar.

Sungmin se alistó en la tropa del batallón de reclutas no.17 situado en Incheon el 31 de marzo. Aunque llovió mucho en la mañana, la entrada de la tropa estaba llena de fans y medios de prensa que vinieron a despedirse.

Llegó al batallón alrededor de las 12:50 PM en un sedán negro y saludó a sus fans. Su esposa Kim Sa Eun y familia se alojaban en el coche, pero no se mostraron.

Los fans sostenían pancartas en las que estaban escritos 'Aquí vienen las hermanas chinas de miedo"," Vamos a esperar hasta su alta"," la familia no te deja, y somos una familia" y gritaron su nombre "Sungmin".

Después de las despedidas cortas con los fans, Sungmin entró apresuradamente al ejército. Leyó el juramento escrito en voz alta y se comprometió a convertirse en un modelo de soldado.

Sung-min recibirá el entrenamiento militar básico durante cinco semanas y servira al ejército durante un año y nueve meses.


Cr: YANG, JA YOUNG / yang@wikikpop.com 
Trad. espa: AleC. SJNews / iELFie


iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: