Donghae & Eunhyuk se promocionan con micrófonos avaluados en 11 millones de won



Donghae & Eunhyuk produjeron un conjunto de micrófonos para sus promociones como sub-unidad ¿Pero qué ha hecho que el precio de los micrófonos se elevara hasta 11 millones de won?

Super Junior’s D&E hicieron su comeback el 6 de marzo tras 4 años sin actividad con el lanzamiento de su nuevo álbum, The Beat Goes On. Al ser una pareja de amigos nacidos en el mismo año (1986), la sub-unidad ha logrado captar la atención y el cariño de las fans coreanas y japonesas desde 2011 con canciones como Oppa, Oppa o Still You.

Donghae & Eunhyuk han diseñado y producido un conjunto especial de micrófonos valorado en 11 millones de won (5.5 millones cada uno) para las próximas promociones. Los micrófonos dorados fueron estrenados el 5 de marzo.

SM declaró: «D&E han producido los ,micrófonos como forma de expresar que van a mostrar nuevas facetas musicales, dejando a un lado su anterior imagen distintiva e ingeniosa».
Donghae & Eunhyuk  han incluido varias baladas, además de las canciones que reflejan un claro crecimiento musical en The Beat Goes On, dejando a un lado sus canciones de tono desenfadado. Donghae participó de forma especialmente activa en la escritura de Growing Pains.


Los micrófonos, por lo tanto, tienen el empeño de los miembros para mostrar su talento a través de la música.
Su arduo trabajo y determinación han dado sus frutos con buenos resultados.
En China, Growing Pains encabezó la lista Baidu’s King durante la semana del 2 al 8 de marzo. Además, todas las canciones del disco alcanzaron el top 10 y el videoclip de Growing Pains lideró la lista de vídeos de la página china iQiyi (2 - 9 de marzo) y YinYueTai’s V Chart en su sección coreana (2 - 8 de marzo).

También alcanzó el número dos en la lista de iTunes de Hong Kong, Malasia y Singapur, así como el tercer puesto en la de Tailandia, el octavo en Taiwan, el décimo en Indonesia y uno de los diez primeros puestos en la misma lista en otros siete países asiáticos.
Fuente: http://mwave.interest.me/
Traducido al español: Lisabe @SjPlaceSpain 


iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: