Super Junior volverá a aparecer en un programa de compras en línea


Después del inmenso éxito con el especial de canal de compras que hicieron el año anterior, Super Junior volverá a hacer una segunda aparición!

Este 1 de abril se reportó que Super Junior hará una re-aparición en un especial de una hora en el programa de compras en línea, "Super Market" en el canal CJ O Shopping. 

El grupo tuvo su primera transmisión en noviembre de 2017 para cumplir con una promesa hecha por los miembros de vender trajes negros en el caso de vender más de 200,000 copias del álbum "PLAY". Con esto, Super Junior no solo se convirtió en el primer grupo en aparecer en una cadena de compras sino que probaron su talento para vender agotando las chaquetas que modelaban en tan solo una hora.

El 12 de abril, después del lanzamiento de "Replay" a las 18:00 PM, hora coreana, Super Junior hará su aparición en "Super Market" para vender productos faciales de levantamiento de quijada de la marca Avajar, a quienes actualmente representan como modelos. 

El programa saldrá al aire en vivo a las 22:45 PM.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: