Nueve grupos de K-Pop aparecen en la lista de "100 mejores canciones de Boybands de todos los tiempos" de Billboard


Se ha revelado la lista de Billboard "100 mejores canciones de Boybands de todos los tiempos" escogidas por los críticos, y algunas canciones de K-Pop ocuparon 10 de los 100 lugares.

El 23 de abril, Billboard lanzó la lista de las canciones más memorables de bandas masculinas en la historia, desde los Beatles hasta los Jackson 5. La lista muestra décadas de bandas legendarias, como New Kids on the Block, los Backstreet Boys y la más reciente, One Direction.

¡Mira las canciones de K-Pop que lograron entrar a la lista a continuación!

(Información no relacionada con Super Junior fue omitida)

44. Super Junior - It's You.

Según Billboard, "Super Junior casi llega a la perfección con su canción de electro pop rítmico, "It's You". Billboard señala que la canción es notable por mezclar bien elementos de balada y de baile al escribir: "Puede que no haya sido viral como su predecesor, el mega éxito "Sorry Sorry", pero "It's You" creó gloriosa melodía para una banda masculina, y se mantiene como uno de sus más grandes momentos". 


iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: