Henry no renovará contrato con SM Entertainment

Henry dejará la agencia de talentos SM Entertainment después de una década.

Este 30 de abril, SM Entertainment reveló, "El contrato exclusivo de Henry expiró recientemente y hemos finalizado nuestra relación laboral en buenos términos". 

Según se ha revelado, Henry planea establecer una "agencia de un hombre" para continuar sus actividades. Las llamadas agencias de un hombre se conforman por un equipo que se enfoca a un solo artista. 

Henry debutó en abril de 2008 a través de la sub-unidad Super Junior-M, y comenzó sus actividades como solista en 2013. Desde entonces ha estado activo en varios programas de variedad, especialmente "I Live Alone" en donde alcanzó reconocimiento y cariño amplio por parte del público surcoreano.

La noticia no ha representado una sorpresa para los fans, pues, Henry había escrito en sus redes sociales que pensaba que había sido un error firmar con SM Entertainment en el pasado. Esto debido a que el talento de Henry, muchas veces llamado un "Chico prodigio" se vio constantemente opacado por la escasa publicidad por parte de la agencia. 

Es por este motivo que, si bien muchos fans están tristes por no poder volver a verlo en Super Junior-M, la mayoría celebra la decisión de Henry y espera que vengan mejores tiempos (y más justos, por cierto) para el artista. 

Fuente: Naver

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: