Super Junior se vuelve el primer artista de K-Pop en entrar al ranking latino de Billboard


Super Junior ha conseguido un nuevo "primer" para el K-Pop en los rankings de Billboard.

La nueva canciĆ³n del grupo, "Lo Siento" (colaboraciĆ³n con Leslie Grace y Play-N-Skillz) de su Ć”lbum repackaged, "Replay", ha entrado al ranking de Billboard "Ventas digitales de Canciones Latinas", alcanzando el #13 en la semana del 28 de abril. Billboard ha seƱalado que es la primera vez que un artista de K-Pop entra a este ranking. 

"Lo Siento" tambiĆ©n entrĆ³ al #2 del ranking de "Canciones digitales mundiales", mientras que "Replay" alcanzĆ³ el #2 en el ranking de "Ɓlbumes mundiales" de Billboard. Ya que la canciĆ³n usa espaƱol, coreano e inglĆ©s, puede ser escogido tanto para el ranking latino como mundial.

Mientras tanto, el Ć”lbum ha vendido mĆ”s de 82,000 copias en Corea del Sur segĆŗn el ranking Hanteo, hasta el momento su segundo Ć”lbum reckapaged mĆ”s vendido en la carrera del grupo. 

¡Felicidades a Super Junior por hacer historia una vez mĆ”s!

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: