Super Junior ha conseguido un nuevo "primer" para el K-Pop en los rankings de Billboard.
La nueva canción del grupo, "Lo Siento" (colaboración con Leslie Grace y Play-N-Skillz) de su Ôlbum repackaged, "Replay", ha entrado al ranking de Billboard "Ventas digitales de Canciones Latinas", alcanzando el #13 en la semana del 28 de abril. Billboard ha señalado que es la primera vez que un artista de K-Pop entra a este ranking.
"Lo Siento" tambiĆ©n entró al #2 del ranking de "Canciones digitales mundiales", mientras que "Replay" alcanzó el #2 en el ranking de "Ćlbumes mundiales" de Billboard. Ya que la canción usa espaƱol, coreano e inglĆ©s, puede ser escogido tanto para el ranking latino como mundial.
Mientras tanto, el Ôlbum ha vendido mÔs de 82,000 copias en Corea del Sur según el ranking Hanteo, hasta el momento su segundo Ôlbum reckapaged mÔs vendido en la carrera del grupo.
¡Felicidades a Super Junior por hacer historia una vez mĆ”s!
No hay comentarios:
Publicar un comentario