Hollywood Life: "Super Junior vuelve con nueva canción y vídeo, ‘Lo Siento’ y los fans pierden la cabeza"


Super Junior casó el género de K-Pop con la música latina en su nuevo sencillo "Lo Siento", y hombre, funciona. Miren el épico vídeo musical con Leslie Grace aquí.

La banda surcoreana Super Junior ha debutado su vídeo de regreso con el track de pop influenciado por sonidos latinos, "Lo Siento", y es como si no los hubiésemos visto antes. Una cosa, la estética es tan buena. La cantante y escritora americana, Leslie Grace también es protagonista en este vídeo lleno de neón. 

Los fans se están volviendo locos con este nuevo visual. "Esta colaboración coreana-latina suena muy bien! Especialmente con un poco de inglés añadido... Wow! Nunca pensé que me iba a gustar tanto. ¡Definitivamente es el hit del verano!", comentó una persona en Youtube. "OMG", escribió otra, "Este es el concepto más cool". Muchos fans están señalando la nueva vibra de la banda, y lo aman.

La atrapante canción fue producida por Play N Skillz, y se trata de un mix de español, coreano e inglés. Es parte de su álbum repackaged Replay, que también salió hoy. 12 de abril. ¡Estamos obsesionados!

Fuente: HollywoodLife

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: