Super Junior hace su regreso en "M! Countdown"


Super Junior ha hecho su flamante regreso con la canción "Lo Siento", como parte de la re-edición de su álbum "PLAY" (2017), a través del álbum "REPLAY".

El grupo apareció este 12 de abril en el programa de Mnet, M! Countdown para presentar su nueva fusión de K-Pop con pop latino urbano cantada originalmente en compañía de la cantante Leslie Grace. Sin embargo, y tal como se había anunciado antes, esta presentación en vivo fue junto a Somin y Jiwoon.

Los fans de ambos grupos se mostraron encantados por ver a estas artistas novatas del grupo K.A.R.D junto a las leyendas del K-Pop, quienes bailaron perfectamente y en armonía. 

Además de esto, algunos miembros de Super Junior se tomaron una foto junto a los miembros de TVXQ y SS501, haciendo una pequeña reunión exclusiva de grupos de la segunda generación.



La presentación, que ya suma 2.7 millones de visitas en el canal de Mnet, también llegó al Top5 de los vídeos más vistos del portal surcoreano, TV Naver. Puede ser vista aquí:


iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: