Super Junior está listo para iniciar su gira por América Latina

Super Junior comenzará su gira de cuatro naciones por Latino América esta semana.

La banda surcoreana lanzará la gira por Buenos Aires, Argentina, este viernes para luego dirigirse a Lima, Perú, y posteriormente a Santiago de Chile, y Lima, Perú, el Domingo y Martes respectivamente. Finalmente, Super Junior viajará a América del Norte para tener su concierto en Ciudad de México, México el viernes de la misma semana. 

A la gira los acompañarán la estrella de pop latino, Leslie Grace, y el dúo de productores y DJs, Play-N-Skillz, quienes colaboraron con Super Junior en su última canción, "Lo Siento".

Esta es la primera vez que Super Junior regresa a la zona con un concierto "Super Show" después de 4 años y 6 meses, demostrando la popularidad mantenida que tiene el grupo como reyes del Hallyu global. 

El Super Show, que fue llevado a cabo por primera vez en febrero de 2008, se ha convertido en una marca de conciertos único, con más de 120 presentaciones en 20 regiones diferentes al rededor del mundo, y una audiencia acumulada de 1.9 millones de personas.

SM ha informado que la recepción de "Lo Siento" en las zonas de América del Sur y América Central ha sido explosiva, por lo que han decidido expandir su negocio a la región, tras finalizado la gira del grupo.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: