Se confirma la participación de Super Junior en KCON 2018 en Nueva York


¡Super Junior se presentará junto a fromis_9 en el evento KCON 2018 NY!

Los gros grupos han sido los últimos del alineamiento en ser revelados para la edición de KCON USA en Nueva York que se llevará a cabo este año. Otros artistas ya anunciados para el mismo evento fueron Wanna One, Heize, EXID, NCT 127 y Stray Kids.

Super Junior hizo su debut en 2005 y ha sido una fuerza pionera en la "Onda Hallyu", con un montón de éxitos a través de los años y una gran fanbase internacional. El grupo hizo su regreso recientemente con una canción inspirada en el pop latino, llamada "Lo Siento", junto a la cantante Leslie Grace y el dúo Play N Skillz. Estos acompañarán a Super Junior en el evento.

Los boletos y beneficios de KCON USA también fueron anunciados hoy. Los rangos de precio van desde los $50 USD hasta los $1,500 USD, mientras que los boletos para la convención por ambos días son de $20 USD. Los fans podrán comprar boletos para "meet & greets" con los artistas. Para más detalles, revisa el sitio web de KCON USA.
KCON 2018 NY se llevará a cabo el 23 y 24 de junio en el Centro Prudential de Newark, Nueva Jersey. Los boletos se venderán a partir del 11 de mayo a las 15:00 PM, hora local. Los boletos de la convención se venderán el 14 de mayo a la misma hora.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: