Heechul asiste al programa radial de Kim Yongchul y habla sobre la promoción de Super Junior


Kim Heechul de Super Junior compartió sus pensamientos sobre la decisión de no presentarse en los programas musicales durante la promoción de Super Junior.

Este 13 de abril, Kim Heechul apareció como invitado en el programa radial de SBS, "Kim Young Chul's Power FM".

Kim Heechul habló sobre su pierna lastimada desde un accidente de automóvil que fue hace diez años. Desde "Sorry Sorry", ha sido difícil para él aparecer en programas de música y dijo que se ha discutido el tema de que no aparezca.

Él reveló, "No iba a aparecer en "Black Suit" pero los miembros estaban en el ejército entonces pensé que necesitaba hacer esto con ellos. Los miembros son considerados conmigo, pero pensé que era mejor no hacerlo que hacerlo mal. Es doloroso para mí y hago que los fans se preocupen". 

También dijo, "La audiencia de Knowing Brothers saben que no juego juegos físicos. El elenco y equipo mostraron consideración por mi y me dijeron que soy bueno hablando, así que no necesito hacer ese tipo de cosas".

Kim Heechul mencionó que Lee Sooman le dijo, "Lee Sooman me preguntó si mi pierna estaba bien y me dijo que tuviera cuidado, yo le respondí que me gano la vida hablando".

El miembro de Super Junior también habló cómo no le caía bien a la gente en su inicio. Él confesó: "Cuando debuté, Hyun Young, Noh Hong Chul y yo éramos considerados como celebridades odiosas. Le gustaba a algunos y a otros no. Algunos pensaba que tenía una personalidad fresca y otros, que no tenía modales".

Cuando Kim Young Chul le preguntó si él podía ser contabilizado como una celebridad odiosa, Heechul le dijo: "No eres desagradable. Solo, invisible". Luego, Kim Heechul añadió, "En esa época, tenía que decirle algo a mis anti fans así que les dije: No quiero decirles que debo agradarles. Trabajaré duro para agradarles". Eso me trajo más hostilidad. Lee Sooman me animó diciéndome: "Yo te cuido. ¿De qué tienes miedo?".

Kim Heechul también reveló a qué miembro de Super Junior le presentaría a su hermana, escogiendo a Lee Donghae. En cuanto a los miembros de Knowing Brothers, entre los solteros (Kim Young Chul y Min Kyung Hoon) escogió al primero, diciendo que el segundo es demasiado solitario para tener citas.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: