Super Junior K.R.Y. atrajo 15.000 fans a su concierto de invierno en Yokohama


La unidad balada de Super Junior, Super Junior- K.R.Y, completó exitosamente su concierto en Yokohama titulado, ‘Super Junior- K.R.Y. Special Winter Concert 2012’.

Realizado en Pacifico Yokohama Convention Center desde el 19 al 21 de Noviembre, el concierto trajo un total de 15.000 fans. El grupo unitario ha tenido experiencias previas completando una exitosa gira asiática en Corea, Japón, China y Taiwan, por lo que el grupo vendió las entradas con facilidad.

Este es su Segundo concierto en Japón desde su ‘Special Concert in Japan 2010’, y sus fans respondieron con entusiasmo a como la pre-orden de entradas se agotaron tres segundos después de que salieran a la venta el 27 de Octubre.

La unidad cantó varias canciones de lo álbumes de Super Junior, así como canciones de OST y presentaciones individuales para un total de 22 canciones en vivo. A diferencia de las presentaciones llena de grandes bailes de Super Junior, el concierto se completó con una banda en vivo para hacer presentaciones muy emocionales.
Para celebrar las próximas vacaciones, los chicos hicieron también un remake de presentaciones festivas de "Noche de Paz", "Última Navidad", "Nochebuena", y algunos covers japoneses como "Believe" de EXILE y "Hanamizuki" de Hioto Yo.

Las fans tuvieron un regalo, ya que interpretaron "Promise You" de su próximo álbum japonés que saldrá a la venta el 23 de Enero, junto con la primera aparición del video teaser.

La unidad continuó con su concierto invernal en Kobe desde el 22 al 24 de Octubre y continuarán en Budokan desde el 22 al 24 de Enero. 

Créditos: ELFs Chile

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: