Eunhyuk se une al panel del nuevo rincón de variedad de Come To Play, 'Suspicious Mountain Cabin'


Recientemente se ha lanzado en internet un corto de la primera grabación de Eunhyuk en 'Come to Play' de la MBC, dando a los fans un primer vistazo del nuevo rincón de la serie, 'Suspicious Mountain Cabin'.  

El rincón es el primer intento del show en demostrar un 'programa de variedad de entrevistas de sueño' donde los invitados caen dormidos en una cabaña misteriosa y después despiertan por un celular para completar las diferentes misiones.

Eunhyuk se unió al rincón como un panelista regular, siendo esta su primera vez trabajando con el MC Yoo Jae Suk. A pesar de que ha tenido un montón de experiencia trabajando con Kang Ho Dong en programas de variedad anteriores, Eunhyuk no dejó que ninguna torpeza se interpusiera en su primer encuentro, ya que se dice que han practicado con Yoo Jae Suk, jugando con su 'línea de anchoa' para muchas risas.

Uniéndose a Eunhyuk a la lista del elenco se encuentran Kwon Oh Joong, Jung Chan, Kwanghee, y Sunhwa.

Asegúrate de ver el primer lanzamiento el 26 de Noviembre.

Créditos: ELFs Chile

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: