Siwon dice, "Kim Myung Min es tan divertido como los miembros de Super Junior"


Siwon de Super Junior habló recientemente acerca de la personalidad de Kim Myung Min, su personaje en el drama "The King of Dramas".
En el episodio de "Good Morning" del canal de SBS, que se emitió el 5 de noviembre, los actores principales de la nueva serie "The King of Dramas" dieron una entrevista.
"The King of Dramas", cuenta la historia de Anthony Kim (interpretado por Kim Myung Min), un CEO de una compañía de producción; Lee Go Eun (interpretado por Jung Ryeo Won), un escritor; y Kang Hyun Min (interpretado por Siwon), una celebridad superior implacable.
A Siwon se le preguntó acerca de la personalidad de Kim en el mundo real y se ríe diciendo: "Todo el mundo piensa Kim Myung Min es una persona muy seria, pero eso no es cierto. Es tan divertido como algunos de los miembros de Super Junior que son conocidos como miembros divertidos. Él no es más divertido que ellos, sin embargo".

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: