Madre de Eunhyuk tiene primera entrevista desde escándalo con IU


La madre de Eunhyuk, miembro de Super Junior, quién estuvo involucrado recientemente en un escándalo con IU, ha hablado de sus sentimientos por primerísima vez a través de una entrevista con la revista ‘Styler Housewife.

La revista se sentó junto a la madre de Eunhyuk para hablar de su opinión sobre el escándalo de Eunhyuk y IU, empezando con la última aparición de este en la nueva pastelería de sus padres poco después su escándalo vino a la luz. De acuerdo con la revista, la pastelería está cubierta con fotos de Eunhyuk así como post-its dejados por las fans de Super Junior.

La madre de Eunhyuk dijo orgullosamente, “Siempre que los padres de los miembros abren tiendas como esta, las fans ayudan con el diseño de interiores. Los padres de Yesung abrieron un café recientemente y las fans ayudaron a decorar de la misma manera.”

Había también flores de agradecimiento afuera de la pastelería, una de ellas llamaba la atención del entrevistador ya que fue enviada por Lee Seung Gi. Su madre respondió, “Yo escuché que son realmente cercanos. Ellos tienen encuentros con celebridades nacidos el ’86.”

Finalmente, con respecto a lo que ha estado haciendo Eunhyuk desde el escándalo, ella declaró, “Nosotros no hablamos sobre esas cosas con Eunhyuk. Él siempre ha hecho bien por si cuento, así que…”

Otra miembro del staff ayudando en la pastelería agregó, “Eunhyuk siempre ha sido apegado a sus padres desde que era joven. No solo Eunhyuk, pero toda su casa está llena de gente agradable de adentro.”

El resto de la entrevista se puede encontrar en la edición de diciembre de la revista.

Créditos: ELFs Chile

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: