Eunhyuk para la revista 10Asia: "Películas que se convertirán en memorias"


Para un grupo idol, el nombre del grupo significa el comienzo del éxito. Además, tener su propio nombre siendo conocido, es también el camino al éxito. Por esto es que Eunhyuk de Super Junior es un miembro que está aprendiendo exitosamente las reglas para sobrevivir en la jungla que llamamos industria del entretenimiento. “Hace unos años, dije que iría a París por unas vacaciones en un programa de radio en el que era DJ en Corea del Sur. Las fans francesas me esperaban en el aeropuerto. Estaba realmente sorprendido porque nunca hemos hecho una promoción en Europa”. Usando la popularidad del grupo como peldaño que ha traspasado la barrera de Asia, él estaba mostrando su divertida y juguetona personalidad sin darse cuenta. Él se ha vuelto más flexible y activo en el grupo convirtiéndose en el centro de las coreografías de Super Junior e incluso lanzó un single, Oppa Oppa junto a Donghae como nueva sub unidad.  

En MBC Golden Fishery-Radio Star, él respondió tímidamente a las personas que se reían de él diciendo, “Uso una camisa talla 95”. En JTBC Shinhwa Broadcast, él sugirió que el verdadero nombre de Junjin en inglés era “John Jean”. Él se ha distinguido a si mismo como un gran invitado en los shows de variedad recientemente. “Por supuesto, la cosa que jamás querré dejar es bailar. De cualquier forma, Super Junior es un equipo que tiene la meta de ser activo en varios campos del entretenimiento desde un comienzo. Así que mi sueño de volverme un MC y estar en shows de variedad se vuelve mayor”. Es por eso que la gente siente que Eunhyuk, piensa que debe hacer objetivamente y positivamente mucho aun por mostrar a la gente. Así que no se siente extraño que él presente películas que le gustan y recuerde las historias de estas películas. Mientras las películas son buenas contando una historia en la pantalla grande, también son buenas para que otros cuenten sus historias.

1.  Titanic 
 1998, James Cameron 

“Si fuera a escoger la mejor película de mi vida, esta sería por supuesto, Titanic. Aun considerando que estaba bajo la calificación de edad, fui con mis padres y la vi por primera vez en el cine. Lloré muchísimo e incluso compré el DVD. Cuando fue lanzada en 3D, aun considerando que estaba muy ocupado, me hice el tiempo para ir a verla de nuevo. Creo que la he visto más de 50 veces. Me encanta e incluso he memorizado las líneas. Desde que era muy joven, amé la belleza de la natural del escenario en el espacio y el océano. Creo que siempre me sentiré atraído al océano y la gigantez del barco en la película. Amo el océano y me gusta buscar fotos de la vida marina o monstruos de mar regularmente".                 
Titanic, que fue basada en una historia real sobre el enorme naufrágio de un barco cuenta las historias de personas que estuvieron ahí. Es un clásico de su generación. La escena en donde el personaje principal, representado por Leonardo DiCaprio, estira sus brazos junto a los de Kate Winslet ha sido parodiario una infinidad de veces. El tema de la película cantado por Celine Dion también se convirtió en un hit. Cuando recien fue estrenada, se convirtió en el #1 de todos los tiempos en ganancias y sólo fue reemplazada por Avatar, del mismo director. 

2.  Closer 
2005, Mike Nichols

“Tiendo a ver mis DVDs solo. Esto es porque es difícil coordinarme con las demás personas. Así que lo que más veo son películas emocionales como 'PS I Love You' o 'Closer' o otras películas de amor. Son entretenidas, pero esas experiencias indirectas aveces también me ayudan a crear mis canciones. Con una película como Closer, sólo puedes experimentar eso de forma indirecta. Estaba completamente absorto cuando la estaba mirando, solo una noche. Ver como le pasa eso a otras personas, los sentimientos y relaciones entre los personajes, me fascinó”.

Closer recibió atención por su elenco de estrellas que incluían a Jude Law, Natalie Portman, Julia Roberts, Clive Owen, etc. La película se basa en la obsesión sobre el amor, en vez de defender la atracción de un hombre y una mujer que se conocen por accidente. Dejando de lado lo dulce y dejando una sensación amarga, la película recibió una positiva crítica de la gente joven y fue convertida en una obra teatral en Corea del Sur. 

3. Untouchable 
 2012, Olivier Nakache Eric Toledano

“No voy a ver películas muy seguido y es especialmente raro que más encima vaya a verlas con uno de los miembros. Por eso, me emociono cuando soy invitado a las premier de las películas. Vi este película porque fui invitado a la premiere y no sabía nada de ella cuando fui a verla. Fue más divertido de lo esperado y muy conmovedora. Fui a verla con Teukie hyung y pensé que sería bueno si todos los miembros la veíamos juntos, como se trata de una historia sobre la amistad especial, aunque universal”.

Pueden un hombre rico en la cima y una persona pobre al final, convertirse en amigos? Experimentos intocables con curiosidad y la añadidura de encantos para volverlos un ex, luego una persona discapacitada y luego, un espíritu libre. Las dos personas que han tenido una vida tan distinta en mundos distintos sobreponen obstáculos como cosas materiales, el ambiente e incluso una carrera para compartir una amistad. A pesar de que tiene un final trillado, muchas personas resonaron con él ya que es universal. 

4. The Avengers 
 2012, Joss Whedon 

“Usualmente salgo en citas con Sungmin hyung. Hemos sido muy cercanos desde el debut, a hyung le gusta salir a comer conmigo y también ver películas. Vi The Avengers porque Sungmin hyung dijo que quería ir a verla conmigo. Fue muy entretenido. De hecho, antes no me interesaba en Thor o Iron Man, pero después de ver la película, me enamoré de esos personajes. Así que pensé que sería genial que nos vistiéramos como The Avengers en el próximo Super Show”.

Desde Iron Man hasta The Avengers, el éxito de las películas de héroes es la gran mina de oro de Hollywood recientemente descubierta. Estas enormes series que comenzaron con los libros de comics de Marvel han confirmado el potencial de 'Avengers' tras las películas individuales y su éxito continuo. La trillada historia sobre un villano de afuera atacando la tierra y los héroes juntándose a pelear han traído un mezclado sentido de humor y altas ganancias. Parece que este tipo de marca continuará por un tiempo. 

5. Hello Ghost 
 2010, Kim Youngtak

“Creo que la película que ha sido vista por el mayor número de miembros fue Hello Ghost. En nuestro viaje en avión a conciertos en el extranjero, alguien la había visto y nos la recomendó así que todos los miembros vimos la película en el avión. Al principio pensé que era una comedia y pensé, “por qué estás llorando?” pero luego, fui al baño y volví y todos estaban llorando. Tenían mantas sobre sus bocas y los ojos llenos de lágrimas. Yo también lloré aunque me reí mucho viéndola. Creo que estaba más conmovido porque no esperaba que iba a ser así”.

Un hombre solitario que decide cometer suicidio comienza a ver fantasmas un día. Luego, la vida del hombre está llena de contratiempos en vez de miedo y misterio. Hello Ghost es divertida y emotiva a la vez y usa los potenciales de Cha Taehyun al máximo. La sinceridad de la película se muestra en su cara y en su actuación de comedia que imita perfectamente las características de cada fantasma en el drama actoral.

~Lo que es más difícil que conseguir un sueño es cuando ese sueño se vuelve realidad y debes tener un sentido de balance. Es por esto que Eunhyuk, quien tiene la confianza de reconocer sus logros y la energía de soñar de nuevo, es alguien que intrínsecamente sigue enfocado mentalmente. 

“Mi meta es trabajar más activamente en TV. De cualquier forma, sin importar lo que este haciendo, siempre querré seguir perteneciendo a un grupo llamado Super Junior. El hecho de que las personas brillen individualmente significa que si se juntan en un grupo pueden hacer que brille aun más. No es eso increíble?”

Además, él cree en la sinergia del equipo como pilar para descansar para los miembros individualmente. “Pienso que podré pararme por mi mismo cuando nuestro líder Teukie entre al ejercito así que intento hacerlo bien en los shows de variedad sin la ayuda de los miembros. De hecho, nuestro grupo tiene un enorme sentido de la responsabilidad en cuanto a dirigir el grupo a nuestra propia manera. Incluso si uno toma un descanso, el grupo continua. Eso es lo que Super Junior es”. 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: