Leeteuk aparece en el programa "Kang Shim Jang" como invitado especial



Leeteuk de Super Junior aparecerá en el programa de SBS "Kang Calce Jang" como invitado especial.

En el episodio que saldrá al aire el 6 de noviembre, Leeteuk aparece por última vez. El episodio sera lanzado cinco días antes de entrar en un campo de entrenamiento.

En el episodio, Leeteuk lleva a cabo una misión para recibir respuestas de un centenar de personas, cuyo número está guardado en su teléfono. Para la última aparición de Leeteuk, sus amigos visitan el estudio de grabación y sorprenden Leeteuk.

Incluyendo a TVXQ, Super Junior y SHINee, Lee Jung Hyun, Im Sung Min, Kim Se Ah, Lee Ki Chan y Park Min Ji aparecen en el programa como invitados. Los episodios especiales donde aparece Leeteuk saldrán al aire el 6 y 13 de noviembre.

Sang Choo de Mighty Mouth, quien entró en un campo de entrenamiento en el mismo día que Leeteuk, también aparece en el programa como un invitado y revela una canción que ha escrito para mostrar sus pensamientos acerca de cómo iniciar su servicio militar.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: