Siwon asiste a la competencia mundial de Arte Latte


El evento fue llevado a cabo en Corea del Sur por primera vez en el recinto KINTEX en Seoul, y Siwon participó tratando de crear su propio arte en el cafe latte junto con algunos de los mejores baritas del mundo.
El evento duró dos días desde el 2 al 3 de Noviembre y se invitaron a alrededor de 50 baritas de la mejor clase, desde todas partes del mundo. Los baristas mostraron su talento. El premio para el ganador es ser usado como imagen en todos los productos de "Cafe Latte" por el año 2013. Además, el 1% de las ganancias de todos los productos serán donados a la fundación Make-A-Wish Korea, que apoya a los niños.
Siwon se convirtió en barista por un día haciendo su arte de latte junto al ganador del año anterior, Chris Loukakis, quien dijo "Sé que Siwon es parte del grupo más grande de Corea del Sur y además, el rostro de la marca Cafe Latte que promociona este evento. Me impresionó lo atractivo que es y que sus técnicas para preparar arte en Latte son muy buenas para un principiante". 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: