Prólogo de 'Boys In City' 4



Abril 2012, tomando la oportunidad de salir de Asia y ser los primeros en tener un concierto en solitario en París, llegaron. Siempre corriendo hacia delante desde el debut, llegaron aquí.


Para nosotros, quienes siempre hemos estado trabajando sin descanso por 7 años, París es un lugar de relajo. En estos 7 días y 6 noches además del concierto y ensayos, todo el resto del tiempo fue tiempo libre. Es la libertad con la que no hemos contado los últimos 7 años. 

Raramente nos encontramos con nosotros mismos, pero esto nos dejó vernos a nosotros, los verdaderos. Debido a que miramos de muy cerca, no podemos vernos bien y porque estamos muy cerca, no podemos entendernos a nosotros. Esto nos dejó volver al "nosotros" que habíamos olvidado y que habíamos dejado de lado. 

6 de Noviembre de 2005, nuestro debut. Sin darnos cuenta ya han pasado 7 años. Las lágrimas y el sudor que hemos derramado, la soledad y el dolor que sentimos y la crueldad de la juventud y el romance del que sólo pudimos tener un poco. En París enviamos todo eso fuera en los muelles. 

Ahora hay alguien que nos dejará por un tiempo y su espacio será llenado con soledad. Aun considerando que en el futuro habrán personas que nos dejaran por un momento corto y nuestro corazón estará aun más desolado, en París con "nosotros" la experiencia que era un sueño y esperanza ahora es una recuerdo que atesoramos en el centro de nuestro corazón. Y que esperamos que dure por siempre. Esto es como ese amor que no hemos experimentado.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: