Entrevista a Choi Siwon sobre su personaje en "The King of Dramas"


Del grupo Super Junior Choi Siwon (25) representante visual saltó en el mundo de las celebridades como un actor antes  cantante. Debutó en el  2005 en el  drama <18 vs 29> por lo que este año es su 7º año desde que comenzó a actuar. Él ha estado reuniendo al público con muchas obras antes, pero por fin este año, su actuación ha sido objeto de atención. En lunes / martes Drama de SBS <Lord of the Dramas>, Él está jugando el papel de Kang Hyeon Min, un actor  top estrella  que es egocéntrica y un poco escaso de cerebro. Él se está mostrando muy cómico al actuar y da sabor al Drama.

Si el drama expone el proceso que se necesita para hacer un drama, el personaje de Kang Hyeon Min expone las cualidades arrogantes y doble cara de algunas grandes estrellas.

¿Qué piensa usted acerca de Kang Hyeon Min?

Cualquiera puede tener la codicia y la mente como él. Amar el dinero y sólo pensar en sí mismos... Cualquiera puede tener esas cualidades. Pero creo que la diferencia está en la capacidad de controlarse a sí mismo y ser humildes. En ese lado, Kang Hyeon Min es más un personaje puro e inocente que no sabe cómo controlarlo aún.

 Hay quien dice Kang Hyeon Min expone la imagen  comercializada de las estrellas

Nuestro trabajo es estar frente del público. Puede haber diferencias, pero nuestro trabajo depende de nuestra imagen así que creo que muchos de ellos tienen dos caras. Yo probablemente también lo hago, sólo un poco diferente que  Hyeon Min.  Yendo y viniendo entre sus obstáculos es cómo muestro a Kang Hyeon Min.
  
Debe de haber sido difícil destruir su imagen cuando usted es un ídolo

No hubo presiones. Fue sólo difícil  mostrar una personalidad  doble cara. Todas las celebridades odian destruirse a ellos mismos. Soy un poco así. Me he estado fijando en los actores Jang Dong Gun, Jung Woo Sung y Cha Seung Won como  modelos a seguir desde que era joven y me pregunté cómo se vería si ellos se destruyeran a sí mismos en un drama. Creo que todos pensamos lo mismo.

Usted muestra su presencia bien en un drama lleno de muchos actores conocidos

Estoy muy lejos de ellos. Lo que es bueno es que cada vez que una grabación ha finalizado, aprendo mucho. El Productor y Myungmin hyung  me dicen en lo que necesito  fijarme  en cada grabación. Yo  les pregunto también, y ellos responden con más detalles. Entonces yo aplico aquello en la siguiente grabación. Y a través   de los actos que mis sunbaes hacen, aprendo mucho. Normalmente, era de imaginar el personaje al leer. Y viendo el drama, me sorprendí al ver que Anthony Kim y Lee Go Eun guionista era como me lo imaginaba. Fue impactante y escalofriante."

Entonces ¿usted tiene una nueva tarea en su vida de actuación?

Pensé '¡Esto es!'. Quiero convencer a la gente con el papel y no actuar como el papel.
  
¿Cuando se piensa que su visual era mucho mejor que el promedio?

Ai ~ Nunca pensé de esa manera. La persona que me dijo que yo era el más guapo desde que era un niño fue mi abuela. Cuando otros nietos cometían errores, ella los reprendió con dureza, pero ella me disculpaba diciendo" Te perdono por  tu apariencia (risas).
  
Durante la entrevista,  utilizas "agradecido" muchas veces

Hago mi mejor para usarlo con frecuencia. Si la uso más, incluso en los momentos que te hacen enojar o molestar te hace vivir positivo y feliz. Entonces no pierdes el tiempo en las emociones negativas. Y estoy realmente muy agradecido por haber sido tan amado y vivir esta buena vida. Respeto a la gente que puede influir en la sociedad como Brad Pitt y Angelina Jolie. A través de mi vida, quiero ser alguien así. 

Traducción en Español: Moon para Movimiento ELF México

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: