Yuqi de (G)I-DLE demuestra que es una ELF venciendo a Yesung en un 'dance off'


Las llamadas "novatas monstruo", (G)I-DLE llegaron a Super TV, temporada 2, para intentar vencer a Super Junior.

En el conocido segmento "Rey Mentiroso", Super Junior se mostró interesado tras leer que la miembro Yuqi era una fanática de Super Junior, especialmente del miembro inactivo, Ryeowook (quien se encuentra actualmente en el ejército). Pero advirtieron que podría estar mintiendo, pues normalmente todos los novatos se declaran fans de sus sunbaes.

Para corroborar la característica de Yuqi propusieron una competencia de baile de coreografías de Super Junior. Yuqi señalaba que ella era capaz de bailarlas todas, y el miembro que escogió para su oponente fue Yesung, demostrando a la vez, que sabía muy bien cuál de los miembros era el menos apto para bailar. 

Una vez que empezó la competencia, quedó demostrado para todos los presentes que Yuqi no mentía, pues ella incluso conocía las coreografías de sus canciones más recientes como "Black Suit" y "Lo Siento". Y en cierto punto, incluso Yesung la miraba para intentar recordar cómo bailar cierta parte de una canción.

¡Mira la entretenida competencia a continuación!




iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: