Se revela que Super Junior ya filmó un nuevo vídeo musical: Con Ryeowook, sin Heechul


¡Super Junior ya se está preparando para el próximo regreso!

El 20 de julio, la agencia de Super Junior confirmó que el grupo filmó un vídeo musical en Macau, y que se prepara para volver en algún momento de la segunda mitad del año.

Un representante de la agencia señaló, "Super Junior filmó el vídeo de su nueva canción en Macao. Aunque están planeando un regreso para la segunda mitad del año, aun estamos determinando cuál será la fecha exacta".

Ryeowook, que completó su servicio militar obligatorio este mes, se unirá a sus compañeros de Super Junior por primera vez desde el lanzamiento de "Devil" en 2015. Desde su salida del ejército, Ryeowook ya había dado pistas del regreso del grupo diciendo, "Super Junior siempre se está preparando" y "Preparamos algo muy especial, así que esperen un poco".

Lamentablemente, Kim Heechul no podrá participar de este comeback por problemas de salud, según él mismo explicó a sus fans en una transmisión en vivo que realizó el 17 de julio a través de su cuenta de Weibo.

Sobre esto, un representante de Label SJ comentó, "Heechul no ha sido capaz de tomar parte en este álbum debido a razones de salud". 

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: