KARD revela cómo es trabajar con Super Junior


¡En una reciente entrevista con Star Today, KARD contó historias sobre su trabajo junto a Super Junior!

Jiwoo y Somin de KARD se presentaron en los programas de musicales junto a Super Junior con la canción "Lo Siento" durante las promociones de su álbum repackaged de abril, "Replay". El grupo entero participó recientemente en el programa de Super Junior y xtvN, "Super TV 2", en donde ambos grupos tuvieron una gran y divertida química.

"Me preocupaban mucho las presentaciones de 'Lo Siento'", dijo Jiwoo. "Primero, no tenía idea que la canción era su sencillo principal. Cuando lo descubrí, me sentí presionada y me pregunté: ¿Puedo hacer un buen trabajo?, pero Super Junior nos cuidó mucho y fueron muy amistosos desde un comienzo".

"Aprendí mucho", continuó. "Algo que lamento es que soy tímida, así que recién en el final pude presentarme de manera más relajada. Sentía que pude haberlo hecho un poco mejor". 

J.Seph habló sobre cómo en "Super TV 2" jugaron un juego en donde ganaron y tuvieron que darle un castigo a Shindong. "Me dijeron que lo golpeara fuerte, pero realmente no pude controlar mi fuerza", explicó J.Seph. "Cuando las cámaras se apagaron y tomamos un descanso, pedí perdón y él me dijo: Da lo mismo, porque es un programa de variedad. Me sentí conmovido con lo considerado que fue".

KARD realizó su regreso este 25 de julio con su nueva canción, "Ride on the Wind".

Fuente: Star Today

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: