Ryeowook realiza un emotivo fanmeeting, "Return of the Little Prince"


¡Tras completar un exitoso servicio militar esta semana, Ryeowook tuvo una emotiva reunión con sus fans!

El 12 de julio, Ryeowook llevó a cabo un fanmeeting especial en SMTOWN Coex Artium en Seoul como celebración de su regreso desde el servicio militar. El tema del fanmeeting era la novela clásica del francés Antoine de Saint-Exupéry, "El Principito", que a la vez fue la inspiración de la canción del debut solista de Ryeowook en 2016.

Durante el evento, Ryeowook hizo que la audiencia se emocionara hasta las lágrimas con sus palabras. El miembro de Super Junior dijo a sus fans, "Todavía no puedo creer que salí del ejército. Han pasado tantas cosas, pero espero que no nos separemos en el futuro y continuemos encontrándonos así, con caras sonrientes. Daré lo mejor de mí para devolver su amor". 

Él añadió, "Estoy feliz de poder cantar para todos ustedes. Espero que se vayan de aquí con buenos recuerdos. Intentaré hacer posible que nos reunamos más seguido en el futuro, así que les pido mucha anticipación y apoyo". 

En adición, cantó varias de sus canciones solistas. Ryeowook dio una serenata especial a sus fans con la balada de Super Junior, "I Do", que se lanzó en 2017 como parte del álbum "Play".

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: