Leeteuk recibe una cirugía de emergencia, cancela todas sus agendas


Leeteuk se está recuperando de una cirugía de emergencia por una inflamación en su vesícula. 

El 24 de julio, Label SJ reveló a través de una declaración oficial, "Hoy, al rededor de las 05:00 AM, Leeteuk expresó un dolor severo en su zona abdominal y fue llevado al hospital. Él recibió el diagnóstico de una colecistitis aguda". 

La colecistitis aguda es una inflamación de la vesícula que se produce por cálculos que bloquean el flujo normal de la vesícula al intestino delgado. La condición requiere acción inmediata, así que Leeteuk recibió cirugía al momento y se encuentra descansando actualmente.

Para recuperarse completamente, Leeteuk no participará en el concierto de SMTOWN en Osaka desde el 28 al 30 de julio, además de sus otras agendas de la semana. 

La declaración de Label SJ concluye diciendo, "Pedimos entendimiento a todos los fans, y haremos lo mejor para que Leeteuk se recupere rápido".

Fuente: Naver

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: