Heechul toma su Weibo para disculparse con los fans por no participar del nuevo comeback de Super Junior


El 17 de julio, Heechul tomó su cuenta de Weibo para hacer una transmisión en vivo y comunicarse con sus fans chinos.

Según los fans, los miembros de Super Junior fueron recientemente visto filmando un vídeo musical para su regreso a la industria, en Macao. Sin embargo, se reportó que Heechul no estaba presente en la filmación, y por eso el ídolo tomó su red social para hacerse cargo personalmente de la situación.

Heechul comenzó diciendo, "Como ya saben, no pude ir a Macao para la filmación del MV del comeback de Super Junior. Así que parece que no podré participar en este regreso. Me debatí mucho, me dije a mi mismo, ¿cuánto tiempo continuaré haciendo excusas sobre mi pierna? No es exactamente una excusa, pero no puedo decir tampoco que estaré inhabilitado para siempre, pero necesito restaurar mi salud. La salud es lo más importante. Nuestros E.L.F también necesitan estar sanos. Pero ahora yo no estoy sano, así que no me gustaría fingir que estoy en el comeback y solo aparecer en el vídeo y en las fotos, para luego no participar y sentirme arrepentido. Claro, es triste. No ser una persona sana es algo triste". 

Heechul también comentó que encontrará una forma de visitar a los fans chinos que lo están esperando. Cuando le preguntaron si participó en la grabación de las nuevas canciones, Heechul dijo: "No pude. Odio estar en una situación en la que me siento humillado o insatisfecho por no poder dar lo mejor de mí". 

Finalmente, el ídolo se disculpó hacia Ryeowook por no poder participar en el primer comeback en el que aparecerá desde "Devil" (2015) junto a él.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: