Ryeowook sale de su servicio militar, #ReturnOfTheLittlePrince es tendencia mundial de Twitter


Ryeowook ha sido oficialmente dado de alta de su servicio militar obligatorio, este 10 de julio por la tarde.

El miembro de Super Junior se alistó en octubre de 2016 y sirvió en la 37va. división de infantería durante 21 meses. En este día, los miembros de Super Junior, Leeteuk, Eunhyuk, Donghae y Siwon asistieron al evento para recibir a Ryeowook desde el recinto en donde se encontraba, uniéndose a miles de fans que ya se encontraban en el lugar. 

Ryeowook se presentó con la frase "He pasado de ser el sargento Kim Ryeowook a Ryeowook, miembro de Super Junior". Luego, saludó dulcemente a los fans, preguntándoles si se encontraban bien. Les dijo "¿Mis ojos no están rojos?", luego explicó: "Lloré mucho. No por Super Junior, sino por dejar atrás a los amigos que hice en todo este tiempo, con quienes pasé un año y nueve meses. Me sentí triste por decirles adiós", refiriéndose a los demás soldados que conoció.

Luego, reveló: "Pensé que podría ser olvidado, así que gracias por venir hasta aquí. Voy a tene rmuchas actividades. Siempre estoy preparando un álbum, al igual que Super Junior. Trabajo en algo que permitirá acercarme a todos ustedes de manera especial, así que por favor esperen". 

Él compartió que se fue a dormir temprano la noche anterior, "Me desperté a las 2 AM, pensando que ya eran las 6 AM. La idea era descansar para que mi cara no estuviera hinchada, pero ya que eran las 2 AM, regresé a dormir". Cuando le preguntaron sobre las dificultades de la milicia, bromeó: "Los miembros no fueron a visitarme. Algunos por lo menos llegaron a la caseta del guardia, pero recordaré a los que no vinieron. Siwon rio y añadió, "Lo conozco bien. No va a dejar pasar esto por mucho tiempo". 

Cuando Leeteuk le preguntó que grupos femeninos le dieron fuerza durante el servició, respondió, "Muchos. Cuando Super Junior estaba en TV, otros soldados cambiaban el canal. No cuando yo estaba presente, eso sí. Red Velvet, TWICE, BLACKPINK, MOMOLAND, Apink, AOA y (G)I-DLE son muy populares. Espero verlas a todas. Cuidaré bien de los artistas juniors".

Al mismo tiempo, ELF se tomó Twitter para convertir el hashtag #ReturnOfTheLittlePrince en una tendencia mundial para celebrar el regreso del ídolo. 


La primera actividad que Ryeowook tendrá tras su dada de alta será un fanmeeting doméstico llamado "Regreso de El Principito", el 1 de julio a las 20:00 (hora coreana) en SMTOWN COEX Artium.

Ryeowook es el penúltimo miembro de Super Junior que ha completado su servicio; Restante solo queda el maknae del grupo, Kyuhyun, quien saldrá el 24 de mayo de 2019.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: