Programa de variedad recibe fuertes críticas por vestir a Leeteuk con una chamarra en pleno verano


Los internautas están furiosos con el programa "Sales to Come Back".

El nuevo programa del Canal A tuvo su primera filmación ayer bajo una oleada de calor extremo, en donde la temperatura en Seoul alcanzó los 38 grados. 

El programa llevó al elenco y un panel con no celebridades y no fue capaz de entregar sombrillas para protegerse del sol. Como resultado de esto, uno de los miembros del panel sufrió un golpe de calor, y aún así, el equipo del programa no tomó ninguna medida para proteger al resto del calor.

Sin embargo, la situación era aun peor para las celebridades. La mayoría de las mujeres tenían que usar ropa formal, y en cuanto al animador, Leeteuk, el programa encontró que era una buena idea vestirlo con una chamarra larga de invierno.

Los furiosos internautas comentaron cosas como, "No es gracioso. A este punto, es tortura", "¿Están locos? ¿Quién fue el enfermo que tuvo esta idea?", "Muchos programas tienen castigos crueles, pero esto cruza la línea... podrían matar a alguien", y más.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: