Super Junior tiene su primer "SUPER SHOW 7" en Seoul y recibe amor de diferentes artistas de SM Entertainment


¡Muchos artistas de SM Entertainment asistieron a la primera noche del SUPER SHOW7 de Super Junior!

Super Junior finalmente ha comenzado su tercera gira mundial, "SUPER SHOW7" este 15 de diciembre en el recinto Jamsil Arena, en Seoul, con Siwon regresando al grupo después de un descanso de sus actividades.

El grupo realizó un enorme set de más de treinta canciones, VCRs, solos especiales y secciones de disfraces entretenidos (manteniendo el estilo del grupo) durante un concierto que duró casi tres horas y media. Los miembros se mostraron felices y sensibles ante el éxito que han tenido por ser capaces de continuar haciendo giras por largo tiempo, hablando y compartiendo reflexiones con la audiencia.

Ryeowook, que actualmente se encuentra en el ejército, aprovechó un tiempo de vacaciones para asistir como parte de la audiencia. El miembro de Super Junior fue visto junto a guitarrista de Trax y M&D, Jungmo. 

Muchos amigos de Super Junior, incluyendo a celebridades de su propia agencia, fueron a ver el concierto desde la audiencia y también visitándolos tras bambalinas. Entre varias fotos compartidas tanto por los miembros como por la cuenta de Instagram de SMTOWN, pueden verse a TVXQ, Taeyeon de Girls' Generation y Xiumin de EXO. Además de esto, varios juniors del grupo NCT 127 asistieron al concierto. 

Desde la audiencia, Taeyeon (Girls' Generation) compartió una foto de su light stick oficial de Super Junior, escribiendo: "Super Show = ENERGÍA. Super SHow siempre da buena energía y mucha inspiración. Gracias por una presentación tan genial y emocionante. Estoy realmente orgullosa de ustedes". 

Ante las fotos compartidas, los internautas y fans comentaron emocionados, "Es un gusto a los ojos", "Genial ver la floreciente relación sunbae-hoobae", "Es genial ver a Siwon de regreso y sonriendo" y "¡Siempre animando a la familia SMTOWN!".

Sin embargo, no sólo celebridades de la agencia pudieron ser vistas. Con posterioridad, fans revelaron fotos de Sunmi y Sohye, miembros de I.O.I (Produce 101) en la audiencia.

¡Esperemos que más celebridades y amigos de Super Junior continúen celebrando junto a ellos en los dos conciertos siguientes!




iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: