Super Junior gana un premio del programa "Weekly Idol"


Este 27 de diciembre, el programa de MBC Every1 "Weekly Idol" llevó a cabo su séptima versión de los Premios Weekly Idol.

El concepto de este año fue que los animadores, Defconn y Jung Hyung Don (Donnie) fueron personalmente a llevar los premios a los ganadores. Los animadores bromearon diciendo que estos premios eran de los más prestigiosos junto con "Blue Dragon Film Awards" y "Grand Bell Awards".

En cuanto a la categoría "Esta es tu canción, pero la bailas realmente bien", Super Junior se encontraba nominado junto a algunos de los mejores grupos de la tercera generación, como SEVENTEEN, Wanna One, TWICE y Red Velvet, famosos por sus coreografías. Super Junior se llevó el premio por la versión a velocidad duplicada de "Sorry Sorry", tras demostrar trece años de trabajo perfeccionado. 

Tras recibir el premio, Super Junior reveló que Donghae filmó un aviso promocional (CF) justo después de la filmación de ese episodio de "Weekly Idol". Esta aparición significó para Donghae, quien bromeó diciendo que sólo aparece en TV una vez cada seis años, una segunda aparición tan sólo un mes después. Él se refirió al tema diciendo "Es un tema sensible" y volvió a ganar su nombre de Rey de las Lágrimas tras llorar rápidamente mientras el grupo recibía el premio.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: