Super Junior revela adelanto del "Super Show 7" y nuevas fechas en Asia


Los miembros de Super Junior han comenzado a revelar vídeos para aumentar la anticipación ante el "Super Show 7".

Shindong fue el primero en dar un adelanto a través de su Instagram, desde el papel de director y camareógrafo de un exclusivo vídeo. Más tarde, el canal de SMTOWN reveló que se trataba de la coreografía para "Scene Stealer", una canción del octavo álbum que compitió por convertirse en la principal.


Al día siguiente se reveló un nuevo vídeo con el concepto general de la gira, que está inspirado en la película "El Gran Gatsby" (versión de 2013). Cada miembro del grupo representa una faceta diferente del Gran Gatsby. Así, Leeteuk se transformó en un caballero con gran pasión, Heechul representa la nobleza y el misterio, Yesung el carisma, Shindong el talento excepcional, Siwon es el lado atlético y físico, Eunhyuk representa la faceta intelectual y Donghae es el artista sensible.

¿Cuál es tu faceta favorita?


Por su parte, la nueva gira mundial "SUPER SHOW7" ya ha confirmado seis shows. Comenzando del 15 al 17 de diciembre en Seoul, continuará el 27 y 28 de enero en Singapur y Bangkok, Tailandia, respectivamente, y el 10 de febrero se llevará a cabo en Hong Kong.

iELFie

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios: